martes, 26 de junio de 2012

ÉXODO- OTTO PREMINGER ////BLOGS

- Programa de mano -


Película: ÉXODO - 1960 
(Basada en la novela 'ÉXODO' de  Leon Uris)
 

Director: Otto Preminger
Música: Ernest Gold
-----------



- Programa de mano -


-----

Estreno: 25 Octubre 1962


----------------------------



 ÉXODO - 1960 
Banda sonora - Ernest Gold


Trailer
---------------


El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando comencé
 mis paseos por internet.
Pero las fechas de los comentarios no engañan, y así he comprobado que ya han pasado más de tres años
desde que descubrí el Blog del Señor de la Vega,
y me acerco a leer sus entradas -siempre cuidadas e inspiradas- y los estupendos comentarios que suscitan.
Hoy citaré la del año 2007 y que tiene relación con la mía de hoy, y que al volver a encontrarla he recordado lo que me encantó, como indiqué en mi escrito.
Simplemente quería decirle ¡¡ gracias!!

Ah, y -como dije- tengo el programa de mano de la
película ÉXODO reservado para él. 

--------------------------------------

A la música de Ernest Gold se le puso letra. Esta es la versión que se escuchaba en español:


Canción




--------------------------------

Por si queréis visitar mi otro Blog: 

1 comentario:

  1. Buenos días Gelu
    Gran película!
    Su banda sonora, espectacular
    Y leyendo los comentarios de Filmaffinitty y la prensa...sólo más discordias y sus efectos negativos...desde ese entonces, nada ha mejorado
    desde el punto de vista de la convivencia.

    Sobre la entrada de Don De La Vega, tienes razón
    El poema es una preciosura y la música igual!
    Besossss

    ResponderEliminar