lunes, 6 de enero de 2014

SAMANTHA /// MELVILLE SHAVELSON /// PAUL NEWMAN - JOANNE WOODWARD -

 - Programa de mano -
 
Película: SAMANTHA - 1963
Director: Melville Shavelson 
Doblaje voces
---------------------------

- Programa de mano -
 
----------------------------------------------------------
 
Estreno: 23 de junio de 1964
 
 
 
- Autorizada para mayores de 18 años -
------------------------------------------------------ 
 
 
Tráiler
 
 
 
 
-------------------------------------
 
Hoy día de Reyes, me he encontrado con esta entrada.
Parece que SS.MM. tenían interés en que alguien la viera.
¿Quizás, alguna admiradora de Paul Newman? 
-------------------------------------------------------
 
ENTRADA N.º 205
 
---------------------------------------------------------
 
 

MIS OTROS BLOGS: 

 

6 comentarios:

  1. Me doy por aludida en eso de admiradora.
    Es una película muy tronada,me parece que los dos están muy graciosos y la complicidad entre ellos hace el resto.

    Gracias,es un regalo bonito para este día que aquí ha amanecido gris.
    Un besito.

    *Encantador Sinatra en ese tema.
    A new kind of love,...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Gelu
    Y Feliz día de Reyes Magos!
    Me gustó la comedía, así muchos cinéfilos serios, la despedacen!!
    Son de esa comedias, que entre sonrisas, traen bálsamo simpático, a ciertos días existenciales
    Me gustan los dos, como artistas...
    ¡Y me encanta la canción!!
    Buen marco musical,(para muchos soñado) no solo para la comedia, también para la vida personal, de esta pareja, que en medio de las arenas movedizas de las relaciones amorosas, lograron darle sentido pleno …fue un amor, que trajo una amor diferente y bello, a los dos a todo nivel, no solo profesional, también personal.
    Linda entrada, para estrenar días de año nuevo

    Abrazotes grandes

    ResponderEliminar

  3. Precioso cartel, canción y seguro película. Creo haberla visto hace años, pero no lo recuerdo muy bien. Tomo nota...
    Hay una persona que sabía le encantaría... tu primera comentarista, una de sus mayores fans, sino la más... :P

    Un abrazo 'Gelu' y espero que los 'Reyes Magos' te hayan traído todo lo mejor para ti.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, buenos actores.
    Piensas en todos-as¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, queridos amigos:

    Gracias por vuestras visitas y comentarios. Dejo para todos el enlace YouTube de la canción, interpretada por Doris Day.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar